Recambios Renault

Recambios Renault de calidad, ¡en Grupo de Blas!

¿Tu coche tiene que ser reparado, pero no puedes asumir la inversión de una pieza nueva? ¡No te preocupes! En Grupo de Blas tenemos todo tipo de recambios, de calidad, y de un sinfín de marcas y modelos. Si en tu caso estás buscando recambios Reanault, ¡descubre nuestro amplio catálogo de piezas! 

Las piezas de cualquier vehículo, con el paso del tiempo, pueden fallar. Y es que nada dura para siempre. Pero, ¿eso significa que tu coche debe ser sustituido? Obviamente, no. No obstante, el recambio de una pieza estropeada a una nueva puede suponer un coste demasiado elevado, para la mayoría de los bolsillos. ¿Qué hacemos en esta situación? La mejor y más económica alternativa, sin duda, es comprar una pieza de segunda mano, que se encuentre en un desguace. 

Apostar por este tipo de piezas puede suponerte un ahorro de hasta un 80 %, en comparación con piezas nuevas, salidas de fábrica. ¿Pero esto significa que cuenten con menos prestaciones? Por supuesto que no. Las piezas que puedes encontrar en nuestro desguace son originales, fabricadas por la propia marca. No obstante, la única diferencia es que han sido ya utilizadas por otros vehículos.

Por lo tanto, es un método fiable y económico, que te ofrecerá la tranquilidad y comodidad de reparar tu vehículo, sin tener que invertir mucho dinero. Por este motivo, en los últimos años, el porcentaje de ventas de estos recambios ha experimentado una crecida notable. 

Las piezas más demandadas en un desguace suelen ser los motores, la caja de recambios, los inyectores u otros accesorios que cuentan con un precio muy diferenciador a las piezas nuevas, recién salidas de fábrica. 

¿Cómo garantizamos la calidad y fiabilidad de nuestros recambios Renault?

En Grupo de Blas si algo tenemos claro es que queremos que nuestros clientes obtengan un excelente servicio y unos óptimos resultados. Por este motivo, nuestro trabajo de despiece y el posterior análisis de las piezas se realizan de manera minuciosa, cumpliendo rigurosamente la normativa establecida. 

Nuestros profesionales analizan cada una de las piezas de aquellos vehículos que llegan a nuestro desguace, que damos de baja y que gestionamos. A través de este proceso, separamos aquellas piezas que podemos darle una segunda vida, de las que no pueden seguir siendo usadas. Por lo tanto, deben ser reciclarlas, para poder proteger nuestro medio ambiente y nuestra salud. 

En nuestro catálogo de piezas podrás descubrir recambios de calidad, en perfecto estado y revisados por los mejores profesionales, que siguen a raja tabla el protocolo establecido. Por ello, no cabe duda de que comprarás una pieza 100 % funcional y que te brindará muchos años de vida. 

¿Quieres saber qué recambios Renault tenemos a tu disposición? Pues muy sencillo, ¡contacta con nosotros y te informaremos sin ningún tipo de compromiso!

Compartir

Dejar un comentario