recambios BMW

¡Apuesta por nuestros recambios BMW y obtén la máxima calidad para tu coche!

Apostar por piezas nuevas salidas de fábrica, cuando el vehículo necesita una reparación, es una gran inversión. Aunque aún lo es más en aquellos coches de firmas de alto standing, como es BMW. No obstante, hay una opción que conseguirá que ahorres más dinero e inviertas menos, ¡los recambios BMW de segunda mano de Grupo de Blas!

Con el avance de la tecnología, los vehículos cada vez se fabrican con piezas de mayor calidad, para de esta manera, garantizar la seguridad de los usuarios, disminuir el consumo del coche, o bien, optimizar mejor la potencia de los motores, entre otros aspectos. Es por este motivo que el precio de las piezas ha experimentado un aumento de precio. Y es que estas son mucho más costosas que una década atrás. 

No es en vano, por ello, que muchos usuarios apuesten cada vez más por las piezas de segunda mano, recambios de calidad, que ya han sido utilizados, pero que cuentan con todas las prestaciones requeridas para que los vehículos puedan ser reparados y funcionen a la perfección. Pero ¿dónde puedes encontrar estas piezas? Pues bien, en empresas como la nuestra: un desguace que cuenta con un amplio catálogo de recambios, de todo tipo de marcas y de toda clase de modelos. 

Quizás es un sector en el que no estás muy familiarizado, por lo que, como profesionales del sector, queremos ponerte al día sobre las empresas de desguaces. Existen muchos desguaces en nuestro país, aunque no todos son adecuados y ofrecen servicios profesionales o autorizados. Por lo que siempre tienes que confiar en una empresa donde la claridad y la profesionalidad reinen en cada servicio. 

Grupo de Blas, la mejor elección para conseguir recambios BMW

En Grupo de Blas somos centro autorizado por la Dirección General de Tráfico, y estamos especializados en el transporte y gestión de residuos. Brindamos, a todos aquellos que confían en nosotros, un servicio completo, y unas óptimas soluciones con una correcta trazabilidad del residuo desde su recogida, transporte, tratamiento, comercialización y eliminación. 

Contamos con un servicio de grúa para retirar los vehículos obsoletos y para proporcionar un gran servicio con la tasación más alta para su coche. Posteriormente, serán descontaminados y achatarrados, dándoles una segunda vida a las piezas útiles, y reciclando las restantes, para que vuelvan a ser materia prima y no contaminen nuestro preciado planeta. 

Además, en todos los servicios que prestamos, contamos con una documentación legal exigida. Sin duda, como puedes comprobar, apostar por nosotros es sinónimo de decantarte por una de las empresas referentes de este sector en Madrid. 

¿Requieres más información sobre nuestros recambios BMW? Puedes hacerlo, sin ningún tipo de compromiso, contactando con nosotros. 

Compartir

Dejar un comentario