BAJA DE VEHÍCULOS

GRUPO DE BLAS

Lleva desde 2009 colaborando con la Dirección General de Tráfico

Grupo de Blas lleva desde el año 2009 colaborando con la Dirección General de Tráfico y como centro autorizado de baja de vehículos para atender aquellos vehículos que han llegado al final de su vida útil.

Para este proceso, contamos con un servicio de grúa para retirar el vehículo al final de su vida y proporcionar al cliente el mejor servicio siempre con la tasación más alta para su vehículo.

Descarga tu solicitud

El mejor servicio con la tasación más alta para su vehículo.


Contáctanos

Economía circular, La importancia del reciclaje de materiales

Desde Grupo de Blas realizamos economía circular desde la entrada de un vehículo, la descontaminación del mismo, el despiece de sus piezas y la puesta en venta de las partes reaprovechables de segunda mano. Vea nuestra tienda online.

Este proceso es necesario para mejorar el medio ambiente ya que dejamos de utilizar sus fuentes naturales y en vez de consumir nuevos recursos, se reutiliza la materia reciclada.

Para mejorar el medio ambiente


    Grandes expertos en la compra y venta de chatarra, residuos eléctricos, electrónicos (RAEE´S), desmantelamiento de instalaciones de amianto,  derribos, demoliciones y limpiezas industriales que se generan como consecuencia de las obras.

    Calle Puerto de Pajares 11, Leganés, Madrid
    +34 913 41 90 35
    info@grupodeblas.com
    admin2@grupodeblas.com