GESTIÓN DE RESIDUOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS: RAEES
GRUPO DE BLAS

Transportamos y solucionamos la gestión de RAEE´S
En Grupo de Blas Recuperaciones S.L. llevamos más de 20 años gestionando, recepcionando y tratando residuos eléctricos y electrónicos, así como todo tipo de electrodomésticos al final de su vida útil.
En estos años, los cambios legislativos han sido muchos y nos hemos implicado de tal forma que somos uno de los mayores gestores tanto dentro de la Comunidad de Madrid como a nivel nacional.
Contamos con un equipo tecnológico y humano a la vanguardia de las expectativas del real decreto https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A- 2015-1762 preparado para la gestión de este tipo de residuos. Transportamos y solucionamos la gestión de RAEE´S a particulares, grandes plataformas y puntos limpios en colaboración con las fundaciones sin ánimo de lucro designadas a la labor de reciclado de estos residuos.
Más de 20 años gestionando, recepcionando y tratando residuos eléctricos y electrónicos
Asimismo, estamos autorizados para su reutilización, de manera que podamos reintegrar estos residuos de vuelta a una economía circular, obteniendo así una conciencia de sostenibilidad medioambiental comprometida con aquellos objetivos encaminados a la mejora de los residuos, a su control y a su reciclaje controlado.
Reciclaje de residuos informáticos
En Grupo de Blas contamos con más de 40 años de experiencia dedicados al reciclaje de residuos informáticos con total seguridad y en cumplimiento con la legislación para el reciclado de ordenadores y demás residuos informáticos: Impresoras, escáneres, faxes, cartuchos, ratones, monitores, teclados y demás componentes externos.
Estamos autorizados para su reutilización y reintegramos estos residuos de vuelta a una economía circular, favoreciendo así a la sostenibilidad medioambiental y evitando la contaminación generada si fueran abandonados en el ecosistema.

Economía circular

Grandes expertos en la compra y venta de chatarra, residuos eléctricos, electrónicos (RAEE´S), desmantelamiento de instalaciones de amianto, derribos, demoliciones y limpiezas industriales que se generan como consecuencia de las obras.