chatarrerías cerca de mí

¿Dónde encuentro chatarrerías cerca de mí?

Cuando tenemos piezas u objetos de metal que no nos sirven y queremos deshacernos de ellos debemos hacerlo siempre de la manera correcta. Este conjunto de residuos metálicos, que pueden provenir de vehículos, materiales de construcción, maquinaria industrial, etc.; son lo que denominamos como chatarra, y son altamente perjudiciales para nuestro ecosistema si no los gestionamos como es debido. Si dispone de productos de esta índole en casa, vive en la provincia de Madrid o alrededores y se está preguntando “¿Dónde puedo encontrar chatarrerías cerca de mí?”, acaba de dar con el lugar perfecto para lo que necesita. 

Somos Grupo de Blas, una empresa dedicada a la gestión de residuos de diversa índole, altamente concienciada con el medioambiente. Llevamos ya 45 años trabajando por un desarrollo sostenible, ofreciendo soluciones integrales tanto a particulares como a empresas, y llevando a cabo la gestión de residuos metálicos y no metálicos de diversa índole. Con el fin de expandir al máximo nuestra labor, fundamos Autodesguaces de Blas, una empresa que actúa en el reciclaje, la reutilización, la venta y la gestión de recambios de todo tipo de vehículos. Y es que no solo somos su chatarrería más cercana, sino también la más completa que encontrará.

¿Chatarrerías cerca de mí? ¡Grupo de Blas!

Nuestra empresa está situada en Leganés, Madrid. En la Calle Puerto de Pajares, número 11. Y ofrecemos nuestros servicios de recogida de chatarra de forma gratuita a 100 km alrededor de la capital. Aunque también trabajamos a nivel nacional bajo presupuesto. 

Retiramos de sus instalaciones todos aquellos materiales de desecho que su negocio pueda generar, y contamos con un equipo humano dispuesto a asesorarle en lo que necesite, para que sepa siempre a dónde acudir en cada caso.

¿Sabía que hay algunos tipos de chatarra que conllevan un valor positivo a la hora de cambiarla? Si desea saber si la suya forma parte de este grupo, tan solo tiene que contactarnos y atenderemos cualquier duda que tenga.

Y es que, la reutilización de estos materiales resulta de vital importancia para mantener los recursos naturales de nuestro planeta. Es por eso que con nuestra labor pretendemos avanzar en el desarrollo de la economía circular, potenciándola y reduciendo de forma significativa la contaminación atmosférica, la de los suelos y los océanos. Y todo ello lo logramos mediante un proceso del que usted también forma parte. 

No busque solamente “chatarrerías cerca de mí, busque una chatarrería de confianza que le aporte soluciones completas manteniendo un compromiso firme con la correcta gestión de los residuos por un mundo mejor.

Dejar un comentario