dar de baja mi coche

¿Cómo dar de baja mi coche? ¡Te respondemos a la pregunta!

¿Ha llegado el momento de despedirte de tu coche? Ya sea porque has tenido un accidente y tu vehículo ha quedado siniestro, por motivos personales, o bien, porque tu coche tiene demasiados años, en Grupo de Blas te damos la opción de poder dar de baja un coche, ya que colaboramos desde el 2009 con la Dirección General de Tráfico. Así pues, tras la pregunta de dónde dar de baja mi coche, la respuesta es clara, ¡en Grupo de Blas! 

Abandonar un automóvil en la vía pública supone una falta muy grave que conllevaría una sanción económica por parte de la Administración, que puede ir desde los 200 a los 30 000 €. Y es que las piezas que conforman un vehículo son muy contaminantes y perjudican nuestro medio ambiente. Por lo que es necesario contar con una empresa de desguaces para que pueda descontaminar y reciclar las piezas de los vehículos que ya no pueden circular. 

Otro de los pasos que se deben realizar es la baja del impuesto de circulación, por lo que deberás acudir al Ayuntamiento y rellenar un formulario de baja. Así como, la baja del seguro del coche para poder poner fin a la póliza de seguro que tienes contratada, o bien, hacer el cambio de coche y matrícula para que tu seguro te cubra el nuevo vehículo. 

¿Dónde dar de baja mi coche? ¡En Grupo de Blas!

Como Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos, CAT, tramitamos la baja y procedemos a la retirada del coche, camión, autobús, furgoneta o moto. Un servicio que es totalmente gratuito. De hecho, es nuestra empresa la que ofrece un servicio de tasación por cada vehículo. 

Contamos con la mayor tasación y tramitamos certificados de forma gratuita, como el certificado de destrucción y un justificante de baja definitiva de tráfico. Además, nos movilizaremos por toda la zona de Madrid, también sin ningún coste, para que nuestra grúa pueda llevarse el automóvil a nuestras instalaciones. 

Así pues, en Grupo de Blas estamos seguros de que somos una de las alternativas de nuestra comunidad, para realizar esta tarea que, para muchos, es en un proceso tedioso. Y como nuestra máxima es ofrecerles a nuestros clientes unos servicios de excelencia para facilitar su día a día, nuestros expertos se ocuparán de cada uno de los procesos que se tienen que llevar a cabo para sacar de la carretera a un vehículo. 

Además, en nuestra compañía también brindamos otros servicios como la venta de recambios de segunda mano para todo tipo de vehículos, así como la descontaminación y reciclaje de automóviles y sus piezas. 

Tras leer este artículo, ¿crees que hemos podido responderte a la perfección a tu pregunta de cómo dar de baja mi coche?

Compartir

Dejar un comentario