piezas coche segunda mano

¡Consigue las mejores piezas de coche de segunda mano!

 

¿Tu coche empieza a fallar y no quieres invertir mucho en sus reparaciones? Es lícito que, si ves que a tu vehículo le quedan pocos años de vida, no quieras gastarte mucho dinero en cada avería que va apareciendo. Por este motivo, la opción más acertada es apostar por piezas de coche de segunda mano. 

¿Sabías que cambiando una pieza por otra de segunda mano puedes alargar muchos años más la vida de tu vehículo? Y es que decantarte por piezas originales, aunque hayan sido usadas ya con anterioridad, es muchísimo mejor que apostar por la copia de piezas, que son más económicas, pero que no están elaboradas por el fabricante. Por lo que sus prestaciones no serán las mismas, e incluso, serán inferiores. 

Además, al ser un Centro Autorizado, y tal como establece el Real Decreto 20/2017, sobre el tratamiento de vehículos después de su vida útil, la compraventa de piezas de un particular es ilegal, 

 

por lo que te asegurarás que los recambios que salen de nuestras instalaciones han pasado un exhaustivo control y no ponen en riesgo la seguridad vial del usuario. 

Y con una garantía de un año, en el caso de que la pieza saliese defectuosa y se rompiera en este plazo. Por este motivo, te daremos una factura de tu compra, para que puedas solicitar un cambio o una devolución en vale durante este periodo, si lo necesitaras. 

El motor: una de las piezas de coche de segunda mano más demandada

Un motor original es una pieza muy cara, que en muchas ocasiones no se puede asumir. Por ello, es uno de los recambios más demandados para aquellos usuarios que cuentan con un vehículo de ya hace unos años, y quieren darle más años de vida, con un motor de segunda mano. 

Así pues, una de las ventajas de apostar por este tipo de recambio es su ahorro, ya que adquirir un motor de segunda mano puede reducirte el precio, incluso a más de la mitad. Por ejemplo, un motor nuevo puede llegar a costar 4 000 €, en cambio, uno de segunda mano, te puede costar 1 000 €.

Por supuesto, que el reciclaje de un motor supone un gran aporte para el uso de productos reciclados, para proteger el medio ambiente. Y es que, apostando por un motor de segunda mano, reducirás la producción de residuos contaminantes. 

¿Te gustaría poder disfrutar de estas ventajas y arreglar la avería de tu vehículo rápida y económicamente? Pues a qué esperas para contactar con nosotros y acudir a nuestras instalaciones. Y si prefieres obtener tus piezas de coche de segunda mano cómodamente desde casa, puedes hacerlo a través de nuestra tienda online.  

Compartir

Dejar un comentario