recambios Ford

Encuentre recambios Ford para su vehículo

¿Tiene problemas con su vehículo Ford y está buscando repuestos? En Autodesguaces de Blas encontrará recambios Ford y de las mejores marcas. Y es que, apostar por la reutilización es apostar por el futuro. A día de hoy, la producción masiva está colaborando de forma negativa a la escasez de recursos de nuestro planeta. Por ello, y por la inmensa cantidad de residuos que son generados de forma constante, en el momento en el que tenemos una necesidad, es importante que nuestra primera opción sea siempre optar por productos ya usados. Algo que, además, también supone un verdadero ahorro para nuestros bolsillos.

Autodesguaces de Blas nació de Grupo de Blas, una empresa dedicada a la gestión y el transporte de residuos. En conjunto, ambas partes trabajamos por un desarrollo sostenible, aportando soluciones tanto a particulares como a empresas en un gran número de servicios, más allá de los propios de una chatarrería. 

¿Cómo encontrar recambios Ford a través de Autodesguaces de Blas?

Encontrar recambios en Autodesguaces de Blas es muy sencillo. Gracias a la labor de nuestro equipo humano, catalogamos todas nuestras piezas y vehículos, ofreciéndole la posibilidad de encontrarlos a través de nuestro buscador de recambios en stock.

Lo primero que tiene que hacer es elegir el tipo de búsqueda y ajustar los parámetros correspondientes seleccionando marca, modelo, familia y artículo. También puede optar por realizar su búsqueda a través de nuestro buscador por definición, especificando referencia, o si se trata de piezas, motor o vehículos. 

Recuerde que, cuanto más especifique en los parámetros, mayor será la posibilidad de éxito. De entre todos los productos encontrados, tendrá que seleccionar un tipo de artículo. Una vez definido, tan solo tendrá que echar una ojeada a los resultados de la tabla, y elegir aquel que se ajuste más a sus necesidades.

En caso de no dar con la pieza en cuestión, todavía cabe la posibilidad de encontrarla. Tan solo tiene que dirigirse a nuestro apartado “Solicitar Pieza” y rellenar el formulario con toda la información necesaria para que podamos buscarla en nuestras instalaciones. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.

Además, si está buscando un lugar para la descontaminación de su vehículo, puede acudir a nosotros y llevaremos a cabo todos los trámites de manera cómoda y sencilla. Colaboramos con la Dirección General de Tráfico, colaborando mano a mano con un centro autorizado para dar de baja su vehículo ofreciéndole la tasación más alta posible. 

Una vez descontaminados, estas chatarras se convierten de nuevo en materia prima lista para empezar una nueva vida como recambios. Ford, Audi, BMW, Citroën, Honda, Fiat… Contamos con piezas de todas las marcas. Llámenos al 911 907 090 para más información.

Compartir

Dejar un comentario