recambios Seat

¿Busca recambios Seat para su vehículo a buen precio?

Si busca recambios Seat para llevar a cabo la reparación de su vehículo, en Autodesguaces de Blas encontrará lo que necesita. Y es que, optando por piezas de desguace, no solamente está reduciendo en costes, sino que también contribuye al cuidado del medioambiente. En Grupo de Blas apostamos por la economía circular y por un mundo sostenible. Es por eso que, además de dedicarnos al transporte y la gestión de residuos, contamos con nuestro propio desguace en el que otorgamos una nueva vida a las piezas de los vehículos usados, cuya descontaminación también gestionamos nosotros mismos, siguiendo las pautas de la DGT y en colaboración con un Centro Autorizado de Tratamiento.

¿Por qué optar por recambios Seat de desguace?

Optar por recuperar piezas de vehículos de desguace trae consigo un gran número de ventajas, tanto para el usuario como para nuestro ecosistema. 

  • Es más económico que comprar piezas nuevas que pueden aportar a su vehículo la misma utilidad.
  • Cuentan con la garantía de calidad de Autodesguaces de Blas, lo cual significa que han sido evaluadas para proporcionar un correcto funcionamiento.
  • Disponemos de un servicio online que le permite encontrar con total facilidad el producto que necesita.
  • Se trata de piezas originales, puesto que provienen de vehículos dados de baja que han sido despiezados.
  • Contribuye a la economía circular mediante la recuperación y la reutilización de piezas que, en otros casos, serían consideradas como residuos contaminantes.

¿Por qué Autodesguaces de Blas?

En Autodesguaces de Blas, contamos con una amplia red de distribución en Madrid que le proporcionará la pieza deseada con total rapidez, o recogerá su vehículo de baja gracias a nuestra flota de grúas, plataformas y furgonetas preparadas para este tipo de traslados. Este servicio está disponible en la capital y a 100 km alrededor. También hacemos envíos nacionales colaborando con empresas externas para una distribución inmediata bajo petición. 

En nuestra web podrá acceder a un intuitivo buscador con el que encontrará cualquier pieza que desee, seleccionando los parámetros de búsqueda y navegando a través de los diferentes artículos que le proponemos. De no dar con el producto deseado, siempre nos lo puede solicitar indicando todas las especificaciones necesarias para que podamos proporcionarle exactamente aquello que busca. 

También contamos con un apartado dedicado a la venta de vehículos al mejor precio, una sección outlet con todas las novedades de nuestro catálogo, y un servicio de tasación de vehículos. Visite nuestra web y consulte todas las opciones y recambios Seat a su disposición. Además, en nuestra campa de más de 40 000 metros cuadrados disponemos de más de 500 vehículos de todas las marcas, tanto siniestrados como de ocasión. Puede contactar con nosotros llamando al 911 907 090, o enviándonos un whatsapp al 673 285 938. Le asesoraremos en lo que necesite.

Compartir

Dejar un comentario