recambios Citroen

¡Consigue tus recambios Citroën y pon tu coche en marcha!

Si tienes un coche Citroën y te encuentras leyendo este artículo, posiblemente es porque necesites recambios Citroën. ¡Estás en el sitio adecuado! Y es que en Grupo de Blas contamos con un amplio catálogo de piezas de segunda mano, de esta célebre marca, en perfecto estado y con la calidad necesaria para que tu coche pueda volver a la carretera. 

En Grupo de Blas tratamos cada día con infinidad de coches. Los eliminamos de la manera correcta, para que no puedan crear un impacto en el medio ambiente y, además, podamos obtener piezas para su reciclaje o para su venta de segunda mano. 

Debido a la gran demanda de baja de vehículos que tenemos semanalmente, en nuestra compañía podrás encontrar un amplio catálogo de recambios de esta marca francesa, o de otras marcas internacionales reconocidas. 

Los recambios provienen de aquellos vehículos que han sido dados de baja, y han sido descontaminados y despiezados por los mejores profesionales del sector

Por este motivo, nos hemos posicionado como una de las empresas referentes y de confianza para muchos clientes, incluso empresas y autónomos, que quieren contratar nuestros servicios, y disfrutar de nuestro cercano trato, de nuestro amplio abanico de piezas, y de nuestro efectivo y rápido servicio. 

Diles adiós a las carísimas reparaciones con nuestros recambios Citroën

Si tu coche se ha averiado y no sabes qué hacer, si vale la pena hacer una gran inversión para reparar el vehículo, con piezas originales, o no, nosotros tenemos la respuesta: no es necesario. Puedes obtener la misma calidad con una pieza de segunda mano, y ahorrarte mucho dinero. Son piezas que, aunque han sido usados, son originales, provienen de fábrica, y en la mayoría de casos no cuentan con muchos años de vida. ¡Por lo que puedes obtener una pieza a mitad de precio y casi nueva! 

Los motores y las baterías son dos de los recambios más usuales y que, además, más recomendamos en Grupo de Blas. Y es que, tanto por su calidad, como por su precio, cada vez son más los clientes que apuestan por estas piezas de segunda mano y alargan la vida de su coche, sin invertir mucho dinero. 

Contamina menos con nuestros recambios Citroën

Si también te preocupa el medio ambiente y la crisis climática que estamos provocando toda la sociedad, apostar por recambios de segunda mano hará que contribuyas en el respeto por el medio ambiente. Y es que estarás decantándote por el reciclable y la gestión de residuos peligrosos; así como por evitar el uso de recursos naturales, puesto que no solo son piezas que contaminan muchísimo, sino que también son recambios que requieren un gran consumo de recursos naturales para ser fabricados.

¿Quieres conocer qué recambios Citroën tenemos para ti? ¡Ponte en contacto con nosotros y te informaremos! 

Compartir

Dejar un comentario