coche chatarra

Coche chatarra sinónimo de economía circular

En el momento en el que a un coche le llega su muerte, instantáneamente se generan otras nuevas posibilidades, nuevos comienzos y nuevos retos. Y es que un automóvil puede perder su función en conjunto, pero no forzosamente sus piezas o algunas de estas. Si quieres deshacerte de tu coche chatarra, la mejor opción es apostar por nuestros servicios e instalaciones, y haremos de tu coche, un nuevo comienzo, respetuoso con la naturaleza. 

Nuestros profesionales, cuando reciben un coche para fin de vida, proceden a despiezar las partes del vehículo, y analizar si pueden ser reciclables y tener una segunda vida. O bien, deben ser eliminadas, a través de un protocolo adecuado, que respete el medio ambiente y la salud de los seres humanos. 

Las piezas de los vehículos, como las baterías, son uno de los residuos más contaminantes para el planeta, por lo que su correcta gestión es muy importante, para poder respetar nuestro ecosistema 

Gracias a este despiece, los clientes podrán hallar piezas de segunda mano, en perfecto estado, a buen precio. Así pues, da igual que un coche sea viejo y ya no pueda circular, que haya sido declarado siniestro, o bien, cuente con averías diferentes, ¡siempre se podrán salvar piezas que podrán tener una segunda oportunidad!

En Grupo de Blas llevamos desde el 2009 trabajando con la Dirección General de Tráfico para poder atender todos aquellos vehículos que hayan llegado al final de su vida útil. Y es que somos centro autorizado para poder gestionar la baja de vehículos y su posterior despiece. 

Ventajas de un coche chatarra en el desguace

  • Sostenibilidad. Llevar tu coche al desguace cuando sea el momento es sinónimo de contribuir a la creación de un mundo mejor, reduciendo el impacto al medio ambiente, y reciclando y reutilizando piezas que pueden ser muy perjudiciales para nuestro ecosistema y nuestra salud. 
  • Precio económico. Lograrás que otros clientes puedan obtener piezas de segunda mano, a un precio mucho menor que las piezas nuevas y originales. Estas tendrán una correcta funcionalidad, ya que habrán sido analizadas y tratadas previamente por expertos. 
  • Garantía. Estas piezas tienen garantía de funcionamiento, por lo que se consiguen recambios de coches 100 % reciclados y efectivos. Sin duda, piezas de calidad que permitirán que un vehículo vuelva a funcionar a la perfección, y sin invertir mucho dinero por la reparación. 
  • Disponibilidad inmediata. Diles adiós a las largas esperas para obtener una pieza nueva de fábrica, y obtén una de segunda mano en el mismo momento que la pidas. 

¿Quieres más información sobre cómo llevar tu coche chatarra a nuestro centro CAT? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites. Somos una empresa con más de cuatro décadas de experiencia, por lo que podrás obtener de nosotros profesionalidad y eficacia. 

Compartir

Comment on "Coche chatarra sinónimo de economía circular"

  1. […] European Recycling Conference en la capital española, y puso énfasis en el impulso de promover la economía circular, en un escenario en el que el aumento del consumo está suponiendo una problemática cada vez más […]

Dejar un comentario