trasteros grupo de blas

En Grupo de Blas ponemos a su disposición nuestros trasteros

¿Está pasando por un proceso de mudanza y no sabe dónde almacenar sus muebles? ¿Necesita un lugar donde guardar su material de trabajo y tenerlo disponible siempre que lo necesite? Sea cual sea su situación, en Grupo de Blas ponemos a su disposición nuestro servicio de trasteros y mini almacenes privados para ofrecerle ese espacio extra que precisa. Ya sea particular, autónomo, pyme o gran empresa, en Trasteros Grupo de Blas le ofrecemos soluciones de almacenaje adaptadas a usted. Contamos con espacios que van desde 1 m² hasta 100 m² para que guarde lo que quiera, sin ningún tipo de permanencia, y con todas las comodidades necesarias para garantizar su máxima satisfacción y seguridad.

Características de nuestros trasteros

  • Disponemos de un gran número de espacios de diferentes tamaños.
  • Nuestras instalaciones están equipadas con cámaras de videovigilancia las 24 horas y cuentan con sistema de control de acceso.
  • También disponemos de alarmas de detección y extinción de incendios para su seguridad.
  • La llave de su trastero es de acceso personal e intransferible.
  • Puede acceder a su trastero en cualquier momento con total privacidad.
  • Nuestros precios son competitivos y personalizados, así que pagará únicamente por lo que necesita.
  • La facilidad logística es un punto importante a tener en cuenta, y nosotros contamos con zonas de carga y descarga para el traslado.
  • Le ofrecemos nuestros servicios de transporte y de suministros de almacenaje para garantizar la correcta gestión de sus pertenencias.

Trasteros Grupo de Blas

A medida que sus necesidades crecen, Grupo de Blas también. Es por eso que seguimos desarrollando nuevas actividades comerciales más allá de las propias como empresa dedicada a la gestión y el transporte de residuos. De este modo, no solo cubrimos las necesidades del mercado, sino que contribuimos a generar nuevo empleo, algo que también nos ayuda a seguir creciendo como profesionales.

Si quiere más información sobre nuestros trasteros y mini almacenes, puede llamarnos al 911 907 016 o al 673 285 913 y le asesoraremos sin ningún compromiso. Además, entrando en nuestra web Trasteros Grupo de Blas puede pedir cita para visitarnos y ver nuestras instalaciones. También puede rellenar nuestro formulario y le daremos una respuesta con la mayor brevedad posible.

Tags
Compartir

Dejar un comentario