engranajes_coches

Así es como los repuestos de Autodesguaces de Blas colaboran en el cuidado del medioambiente

En la actualidad, son pocos los hogares que no tengan uno, dos e incluso tres vehículos a su cargo. En España, el recuento de coches en circulación en 2021 pasaba de los 24 558 126, y la cifra va en aumento. Solo en el mes de abril de este año, las ventas de vehículos de nueva circulación en nuestro país alcanzaron las 69 111 unidades. ¿Se imaginan la cantidad de coches que habrá en las calles de aquí 10 o 20 años? Tantos, que el no encontrar aparcamiento será el menor de nuestros problemas. Y es que, la contaminación y la explotación excesiva de recursos, acabarán pasando factura si no actuamos con consciencia.

En Grupo de Blas, nos caracterizamos por nuestro alto compromiso con el medioambiente. Por eso, con el paso de los años, hemos ido ampliando nuestros servicios, con el fin de cubrir tanto las principales necesidades de nuestros clientes, como las de nuestro planeta, centrándonos en el reciclaje y la reutilización de todo tipo de materiales para un desarrollo sostenible. De ello, nace Autodesguaces de Blas, una empresa enfocada principalmente en la recuperación de piezas y recambios de vehículos en desuso.

Las ventajas de recurrir a Autodesguaces de Blas

Sumado a la clara ventaja económica que supone adquirir repuestos usados en un desguace de confianza como el nuestro, uno de los puntos que consideramos clave en todo ello tiene que ver con el cuidado de los ecosistemas que nos rodean:

  • La actividad que realizamos va estrechamente ligada con el cuidado y la protección del medioambiente, promoviendo la economía circular, basada en la reutilización y el reciclaje.
  • Comprando piezas de autodesguace evita colaborar en el fomento de la producción masiva de este tipo de productos, que está acabando con las reservas de materia prima de nuestro planeta.
  • Reutilizar y reciclar implica disminuir la cantidad de residuos contaminantes que se desechan continuamente.

Además, nuestros productos son originales de todas las marcas y de alta calidad. Puede llegar a ahorrar hasta un 70 % del precio original, al mismo tiempo que colabora en el cuidado del medioambiente. Así que ya sabe, si necesita reparar su vehículo y busca repuestos al mejor precio, contacte con nosotros.

Dejar un comentario