tasación de vehículos

Tasación de vehículos: obtenga el máximo valor posible

¿Está pensando en deshacerse de su vehículo? Si cree que ha llegado el momento de que su coche pase a mejor vida y está pensando en darlo de baja, antes es importante tener en cuenta una cuestión fundamental: su valor. Y es que puede obtener beneficios y hacer que decir adiós a su coche le suponga algo rentable. Para ello, en Autodesguaces de Blas, además de tramitar su descontaminación, llevamos a cabo la tasación de vehículos, ya sean particulares, de empresa o de personas ya fallecidas. Todo ello, garantizando siempre el máximo valor posible.

No es necesario que acuda con su vehículo a nuestras instalaciones, dado que en muchos casos sus condiciones no lo posibilitan. Entrando en nuestra web, sólo tendrá que indicarnos los datos necesarios para que podamos evaluar el estado de su coche, incluyendo las fotografías pertinentes que nos permitan tener una idea lo más detallada posible de sus condiciones. Le enviaremos nuestra tasación en un plazo máximo de 24 horas.

Ventajas de la tasación de vehículos en Autodesguaces de Blas

  • Con nosotros se asegurará obtener el máximo beneficio posible de su vehículo al final de su vida útil.
  • Nos comprometemos a recoger su vehículo con una de nuestras grúas de transporte preparadas para ello.
  • Nos encargaremos de llevar a cabo la gestión de de baja definitiva en base a los datos de Tráfico.
  • Tanto la recogida como la tramitación de la baja, no le supondrá ningún coste.
  • Entregando su vehículo a nuestro desguace estará promoviendo la economía circular, ofreciendo una nueva vida a las piezas en buen estado que podrán ser utilizadas como recambios.
  • Su coche no se convertirá en un residuo, sino en materia prima.
  • Con todo ello, estará contribuyendo al cuidado del medioambiente.

¿Qué documentación se necesita para llevar a cabo la baja de vehículos?

Dependiendo de si se trata de un vehículo particular, de un vehículo de empresa, o de algún familiar fallecido, los documentos que deberán entregarse pueden variar.

Elementos básicos a entregar con cualquier tipo de vehículo

  • La ficha técnica y el permiso de circulación originales del vehículo.
  • La solicitud de baja definitiva. En el caso de los vehículos de empresa, esta tendrá que estar sellada y firmada.
  • Una fotocopia del DNI en vigor del titular y/o de los cotitulares. En los vehículos de empresa, una fotocopia del CIF y del DNI del apoderado.

En caso de ceder la entrega del vehículo a terceras personas, hará falta una autorización firmada por parte del titular, apoderado o heredero, en cada caso, a la persona que lo entregue. Además de la fotocopia del DNI de esta última. Para la baja de vehículos de empresa será necesario añadir el documento de representación de personas jurídicas.

En las situaciones en las que el titular ha fallecido, también es necesario entregar una fotocopia del certificado de fallecimiento, el documento de renuncia de los herederos, la fotocopia de sus DNIs y del libro de familia.

Si necesita más información acerca de la tasación de vehículos y su baja, no dude en contactar con nosotros. En Autodesguaces de Blas estamos siempre dispuestos a asesorarle en lo que necesite.

Compartir

Dejar un comentario