Recambios coche desguace

Autodesguaces de Blas – recambios coche desguace

¿Está buscando recambios coche desguace? En Autodesguaces de Blas encontrará repuestos de todas las marcas, a buen precio, originales y con nuestra garantía de confianza. Nuestra empresa forma parte de Grupo de Blas, todo un referente en el transporte y la compra – venta de chatarras, vehículos, residuos eléctricos y electrónicos, así como en el desmantelamiento de instalaciones de amianto, y en limpiezas industriales, entre otras cosas. Llevamos más de 45 años trabajando en el sector de la recuperación y el reciclaje, y ya son muchos los clientes particulares y las empresas que nos avalan.

Es por ello que, en su día, fundamos Autodesguaces de Blas, ampliando nuestros horizontes, y ofreciendo soluciones sostenibles para todos los ámbitos. En nuestro desguace, llevamos a cabo la tasación de vehículos para su baja, gestionamos su descontaminación, y comprobamos la funcionalidad de cada una de sus piezas para, posteriormente, añadirla a nuestro catálogo y que personas, como usted, puedan ofrecerles la nueva vida que merecen. ¿Quiere saber más?

Recambios coche desguace por el medioambiente

La imagen del desguace como cementerio de vehículos ha llegado a su fin. Y es que no estamos hablando de un lugar en el que depositar residuos, sino que nuestra labor trata de ofrecer un servicio a la comunidad, al mismo tiempo que nos centramos en una tarea importantísima: el cuidado del medioambiente.

La función principal de Autodesguaces de Blas, así como la que gestionamos en Grupo de Blas, se centra en promover una economía circular. Hasta ahora, nuestra sociedad se ha basado en aplicar modelos de economía lineal, centrados en extraer recursos naturales, producir productos, consumirlos y, acto seguido, desecharlos. Nuestro ritmo de consumo ha puesto en evidencia que esta metodología no es nada sostenible, y todo ello agota de forma masiva los recursos de nuestro planeta.

Cuando hablamos de economía circular, lo que hacemos es reutilizar y reciclar los productos que consumimos, generando muchos menos residuos, y contribuyendo así al cuidado del medioambiente. Y esto es exactamente a lo que se dedica un desguace: recupera las piezas de vehículos en desuso para que puedan volver a formar parte del ciclo, evitando así el fomento de la producción de nuevas piezas innecesarias. 

Encuentre la pieza que busca en Autodesguaces de Blas

Si quiere encontrar los recambios coche desguace que le faltan, entrando en nuestra web, se lo ponemos fácil. Solo tiene que indicarnos las características del producto y, de forma rápida, accederá al listado de artículos que se correspondan con el que necesita. Si no ve ninguno que le sea de utilidad, siempre puede solicitarlo, y nuestro personal se encargará de buscarlo entre nuestros más de 500 vehículos. Contacte con nosotros enviando un WhatsApp al 673 285 938, llamando al 911 907 090, o rellenando nuestro formulario de contacto de atención al cliente. 

Compartir

Dejar un comentario