recambios Mercedes

Recambios Mercedes originales reacondicionados

Comprar recambios Mercedes originales deja de ser caro cuando opta por hacerlo en un desguace de confianza. Y en Autodesguaces de Blas contamos con más de 500 vehículos y piezas en stock de todas las marcas para ofrecerle repuestos originales y de calidad al mejor precio. Contamos con una campa de más de 40 000 metros cuadrados que puede visitar sin ningún compromiso. Pero, ¿hay que mirar todos los coches uno por uno para encontrar lo que busca? ¡No! En Autodesguaces de Blas contamos con un amplio equipo humano que se dedica a catalogar todo nuestro stock previamente. De hecho, encontrar una pieza en concreto en nuestro desguace es muy sencillo, sobre todo si lo hace a través de nuestra web. Contamos con un buscador que le permite determinar cada una de las características del producto deseado con total facilidad. 

¿Por qué optar por recambios Mercedes de Autodesguaces de Blas?

Si se está preguntando qué tienen de especial nuestros recambios, aquí le contamos algunas de las ventajas que suponen:

  • Le costarán mucho menos que unos recambios nuevos, y contarán con las mismas garantías de calidad de la marca y, claro está, la nuestra. Y es que, además de ser originales, han sido reacondicionados y testados para asegurar su máximo rendimiento.
  • Promueven la economía circular, lo cual significa que adquiriendo uno de estos está promoviendo la reutilización y el reciclaje de productos que, de no ser rescatados por personas como usted, se convertirían en desechos perjudiciales para el medioambiente.
  • Puede acceder fácilmente a nuestro catálogo o buscar la pieza deseada a través de nuestro buscador. En caso de no encontrarla, siempre puede solicitarla y nuestro personal se encargará de dar con ella.
  • En Grupo de Blas llevamos ya 45 años velando por la salud de las personas y del medioambiente, así que puede considerar Autodesguaces de Blas su desguace de confianza.

¿Qué clase de productos podemos encontrar en un desguace?

Si se ha planteado buscar productos en desguaces, pero no tiene demasiado claro si forman parte de los que suelen gestionarse en este tipo de establecimientos, aquí le enumeramos algunas clases de objetos que podrá encontrar en nuestras instalaciones:

  • Componentes eléctricos y electrónicos, como baterías, bobinas, motores, transistores, fusibles, etc.
  • Componentes neumáticos, como válvulas o turbinas.
  • Componentes de transmisión, como engranajes o cadenas.
  • Componentes constitutivos, como bastidores y soportes.
  • Componentes de unión, como pasadores o tornillos determinados.

Todo ello acompañado de un largo etcétera. Si quiere más información acerca de cómo obtener recambios Mercedes en Autodesguaces de Blas, no dude en contactar con nosotros llamando al 911 907 090, o envíe un WhatsApp al 673 285 938. Le asesoraremos en todo lo que necesite.

Compartir

Dejar un comentario