recambios desguace

Preguntas frecuentes: recambios desguace

Si está en la búsqueda de piezas de repuesto para la reparación de su vehículo, ha dado con el lugar adecuado. En Autodesguaces de Blas contamos con recambios desguace originales y de todas las marcas y modelos. No tendrá que hacer grandes inversiones en nuevos repuestos. Con nosotros la calidad y el precio no suben a la par, sino que se separan para ofrecerle lo mejor de la forma más asequible. En nuestra campa de más de 40 000 metros cuadrados podrá localizar más de 500 vehículos para desmontaje y despiece, y en nuestra tienda de 1 100 metros cuadrados contamos con un amplio stock de piezas de repuestos entre los que encontrará el suyo.

¿Puedo fiarme de recambios desguace?

¡Por supuesto! Todas las piezas que encontrará en Autodesguaces de Blas han pasado previamente los controles de calidad requeridos y cuentan con nuestra total garantía de confianza.

De hecho, el hecho de que la pieza salga de un desguace no significa que su calidad sea inferior. Al contrario. Los repuestos de los que disponemos en nuestra tienda forman parte de nuestro stock por contar con una calidad comparable a los de nuevo uso.

¿Dispongo de garantía si compro mi repuesto en un desguace?

Sí. La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, marca una garantía de un año en todos los recambios usados. 

¿Cuánto puedo ahorrar comprando piezas de desguace?

Comprando sus piezas en Autodesguaces de Blas puede llegar a ahorrar hasta un 70 % de lo que le costaría la misma pieza nueva.

¿Es legal comprar piezas de coches de segunda mano?

Claro, siempre y cuando las compre en un desguace de confianza como Autodesguaces de Blas. Comprar recambios de segunda mano a particulares está prohibido.

¿Por qué hay que apostar por recambios de segunda mano en lugar de comprar piezas nuevas?

Porque de este modo reducimos el consumo de la materia prima que tanto escasea a causa de la producción masiva. Recurrir a piezas de segunda mano implica promover la economía circular mediante la reutilización y el reciclaje de productos en desuso que todavía se encuentran en buenas condiciones. 

¿Cómo encuentro la pieza que necesito en Autodesguaces de Blas?

Para ello, solo tiene que dirigirse a nuestra web y entrar en nuestro buscador. Indicando las características del producto deseado en los parámetros de búsqueda, tendrá acceso a repuestos de stock en nuestro catálogo que coincidan con sus necesidades.

En caso de no encontrar lo que quiere, solo tiene que solicitarlo y nuestro equipo humano se encargará personalmente de buscarlo entre los más de 500 coches de los que disponemos en nuestra campa.

Si necesita más información acerca de nuestros recambios desguace, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos para que encuentre la mejor solución posible para su vehículo.

Compartir

Dejar un comentario