desguaces abiertos hoy

Grupo de Blas, uno de los desguaces abiertos hoy de confianza

¿Eres una empresa y necesitas urgentemente contactar con una compañía de desguaces abiertos hoy? ¡Estás de suerte!, porque en Grupo de Blas estamos a tu completa disposición para poder ayudarte en todo lo que necesites. ¿Qué podemos ofrecerte? Presta atención a este artículo e infórmate de todos nuestros servicios. 

Primero de todo, queremos darte la bienvenida a Grupo de Blas, una empresa que lleva más de cuatro décadas en el sector, con el objetivo de recuperar y reciclar todo tipo de residuos, para poder seguir avanzando en un mundo que apuesta por un desarrollo sostenible. Y siempre bajo el prisma de ir mejorando en nuestros procesos de separación y reutilización. 

Somos profesionales del sector, por lo que nuestros expertos tienen los conocimientos y la experiencia suficientes para realizar toda clase de servicios, desde la compraventa de chatarras, residuos eléctricos y electrónicos, desmantelamiento de instalaciones de amianto, derribos, demoliciones y limpiezas industriales, así como destrucción de documentación y archivos confidenciales. 

Por ello, si eres una empresa, y necesitas la ayuda y el servicio de una compañía de desguaces como la nuestra, ¡con nosotros estarás en buenas manos! Brindamos un servicio completo a nuestros clientes, desde el principio del proceso hasta su final. 

Además, contamos con los siguientes certificados: 

  • Autorización Ambiental Integrada. 
  • Autorización transporte de residuos peligrosos y no peligrosos. 
  • Inscripción Re. Inst. Radioactividad.
  • Inscripción en el RERA.
  • Certificado ISO 9001:2015.
  • Certificado ISO 14001:2015.
  • Inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas en el Sector de la Construcción de la Comunidad de Madrid. 

¿Buscas desguaces abiertos hoy para comprar un recambio de calidad?

Si tu mecánico acaba de darte la peor noticia que esperabas y debes cambiar una pieza de tu vehículo que no tenías prevista, no te preocupes, ¡tenemos la solución! Ya seas un particular o una empresa, en Grupo de Blas contamos con un amplio abanico de recambios para cualquier marca o vehículo. ¡Ahórrate tiempo y dinero con nuestro servicio de calidad!

En nuestra compañía, descontamos cualquier automóvil que esté en nuestras instalaciones, para poder vender económicamente piezas de segunda mano de calidad y en buen estado. Porque, para reparar tu coche o camión eficazmente, no es necesario que hagas una gran inversión, con nuestros recambios podrás solucionar la avería de tu vehículo, a la perfección. 

¿Cómo lo puedes hacer? Informándonos de la pieza y el modelo que necesitas. Y si no la tenemos, ¡no te preocupes, te la haremos llegar en pocos días y te daremos la solución que esperas, evitando un retraso en la reparación de tu coche!

¿Quieres más información sobre nosotros y nuestros servicios? Si estás buscando desguaces abiertos hoy de calidad, ¡somos tu empresa de confianza!

Compartir

Dejar un comentario