desguaces cerca de mi ubicación

¿Estás buscando desguaces cerca de mi ubicación? ¡Aquí lo tienes!

El reciclaje de vehículos y otro tipo de residuos es el objetivo principal de los desguaces. Probablemente, si estás leyendo este artículo, es porque llevas unos días indagando en los buscadores más importantes desguaces cerca de mi ubicación. Nos has encontrado y estamos seguros de que, después de leernos, te quedarás para siempre, consiguiendo ser tu desguace de confianza. 

Los desguaces son espacios muy complejos, pero muy importantes para el mundo del reciclaje y la conservación del medio ambiente. Gracias a nuestro trabajo diario, logramos eliminar y reciclar residuos que, si no fueran tratados, contaminarían nuestro planeta. Por este motivo, tenemos un papel muy valioso en esta tarea, en la que cada vez somos más conscientes, de respetar nuestro ecosistema y generar el menor impacto posible a nuestro entorno. 

Si eres una persona concienciada con el medio ambiente y quieres aportar tu granito de arena a crear un mundo mejor y más sano, ¡apuesta por nosotros! En Grupo de Blas trabajamos día a día para generar y mantener una economía circular que permita obtener ventajas, como la sostenibilidad, la eficiencia, el ahorro y la profesionalidad. 

Somos una empresa que llevamos muchos años en el sector, más de 40, y que brindamos óptimas soluciones para todos nuestros clientes. Nuestra metodología se basa en ejecutar una correcta trazabilidad del residuo, elaborando cada uno de los pasos necesarios: su recogida, el transporte, el tratamiento, su comercialización o su eliminación.

Por ello, una de las muchas responsabilidades que tenemos en Grupo de Blas es mantener un correcto equilibrio entre la recuperación de los residuos que se pueden aprovechar, así como realizar una adecuada gestión de los desechos. 

¿Qué servicios obtendrás al buscar los mejores desguaces cerca de mi ubicación?

  • Destrucción de documentación confidencial. Nuestra empresa está autorizada para poder destruir todo tipo de documentos, como archivos confidenciales o notariales, entre otros. 
  • Transporte de residuos. En Grupo de Blas transportamos todo tipo de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos. Estamos hablando de productos como baterías, chatarras, aceite usado, plásticos, maderas, colchones, RAEE’s, y un largo etcétera de residuos. 
  • Compra y transporte de chatarras y metales. Nuestra principal actividad es la compra de chatarra, como gestor de residuos no peligrosos, férreos y no férreos. Por este motivo, nuestro servicio se centra en el comercio, al por mayor y al por menor, de chatarra y metales. 
  • Baja de vehículos. Como colaboradores de la Dirección General de Tráfico, damos de baja a todo tipo de vehículos, para descontaminarlos y achatarrarlos. 
  • Desmantelamiento de instalaciones de Amianto. Gracias a la gran inversión tecnológica y humana que hemos realizado desde hace unos años, en Grupo de Blas podemos desarrollar eficaces trabajos que consisten en el desmontaje y retirada de materiales tóxicos y cancerígenos, como el amianto. 
  • Derribos, demoliciones y limpieza industriales.  Contamos con un equipo de profesionales cualificados y una maquinaria adecuada para poder llevar a cabo estas tareas. 
  • Despiece de vehículo y venta de recambios. Todos los vehículos que tenemos en nuestro desguace son descontaminados, para obtener las piezas que pueden tener una segunda vida, y reciclar las que no. 
  • Trasteros y mini almacenes. Disponemos de trasteros, desde 1 m₂ hasta 100 m₂, para que nuestros clientes puedan almacenar sus pertenencias y estas se encuentren en perfecto estado. 

¿No crees que somos la mejor opción que podrías haber encontrado tras buscar desguaces cerca de mi ubicación? ¡Ponte en contacto con nosotros! 

Dejar un comentario