Comprar piezas de coches es fácil en Autodesguaces de Blas

Necesita comprar piezas de coches para la reparación de su vehículo? ¿Está buscando un lugar en el que conseguir los mejores repuestos al mejor precio? En Autodesguaces de Blas, ponemos todas las facilidades a su alcance para que encuentre lo que precisa, a través de nuestro buscador de recambios en stock. Simplemente debe indicarnos los datos referentes a la pieza que precisa, y seguidamente le aparecerán todas las opciones disponibles en nuestras instalaciones. En el caso de no aparecer, es probable que tengamos la pieza montada en uno de nuestros vehículos de stock. Puede contactar con nosotros para confirmarlo, y encontraremos solución al instante.

 Solicitar y comprar piezas de coches

En ocasiones, dar con el recambio correcto para nuestro vehículo puede parecer complicado. De hecho, incluso dos modelos iguales pueden llegar a tener diferentes refracciones según cuál sea su configuración. Por ello, en Autodesguaces de Blas le marcamos todos los puntos a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo su solicitud. Pese a ello, a la hora de determinar cada una de las especificaciones pueden surgir dudas.

En esta sección, vamos a intentar ponérselo todo aún más sencillo, y para ello, vamos a contarle qué es el número VIN y porqué es tan importante tenerlo en cuenta a la hora de solicitar refracciones.

 ¿Qué es el VIN?

El VIN es un número formado por 17 caracteres que identifican de forma única cada vehículo. Podría considerarse como una especie de DNI de nuestro coche, y sirve para obtener información específica respecto a nuestro vehículo en concreto.

Cada uno de los números y letras que aparecen hacen referencia a un dato en concreto: país de origen, fabricante, tipo de vehículo, modelo, tipo de cuerpo, sistema, tipo de transmisión, código de motor, año de fabricación, planta de ensamblaje, número de serie…

Quizá uno de los números de mayor importancia dentro de esta agrupación de cifras es el noveno dígito. Se trata de un número de control que se obtiene a partir de una fórmula matemática especialmente desarrollada para la detección de VINs falsos.

Únicamente los coches posteriores al 1981 cuentan con esta estipulación de 17 cifras, y pueden encontrarse ubicadas en diferentes lugares como el salpicadero, la parte interna del marco de la puerta del conductor, la tarjeta del seguro, la parte inferior del capó o el motor.

Tener en cuenta el VIN a la hora de comprar piezas de coches, puede facilitarle mucho la tarea. Recuerde que ante cualquier duda o problema que pueda tener, solo tiene que llamarnos al 911 907 090 o rellenar nuestro formulario de solicitud de piezas. Nosotros mismos nos encargaremos de buscar lo que necesite, y le contactaremos al instante.

Compartir

Dejar un comentario