¿Quieres vender tu coche al desguace? ¡En Autodesguaces de Blas!

Cuando tu coche ha sufrido un accidente y ha quedado siniestro, o tiene muchos años ya y no puede seguir acompañándote en tus viajes, la mejor opción es dejarlo en manos de especialistas y vender tu coche al desguace. Si ha llegado el momento de decirle adiós a tu vehículo, ¡piensa en tus propios beneficios y en los del medio ambiente!

¿Cuándo se tiene que acudir al desguace? Pues bien, normalmente existen tres razones por las cuales los clientes apuestan por nosotros. Por un lado, porque han tenido un accidente y la reparación es tan cara que es mejor comprar uno nuevo. Por lo general, los coches siniestros son los que acaban en nuestras instalaciones.

Por otro lado, los coches demasiado viejos o que cuentan con una avería imposible de reparar, también acaban en el desguace, en el cementerio de coches.

El procedimiento es muy sencillo. Tan solo tienes que contactar con nosotros, y vendremos a buscar tu coche para llevarlo a nuestras instalaciones. Una vez estén aquí, daremos de baja tu vehículo y analizaremos su estado. Es importante observar cómo se encuentra cada pieza para, posteriormente, valorar si venderla de segunda mano, o bien, reciclarla.

No obstante, debes tener a mano tu permiso de conducir, una ficha técnica del vehículo y tu DNI para que podamos hacer todos los trámites requeridos.

Beneficios de vender el coche al desguace

  • Comodidad: al disponer de un servicio de recogida de vehículos, podrás deshacerte de tu coche de manera cómoda, sin tener que preocuparte de cómo traer el coche hacia nuestras instalaciones.
  • Seguridad: somos un Centro Autorizado por el Tratamiento de Vehículos. Un hecho que te aportará mayor seguridad, ya que dejarás en tus manos a profesionales reconocidos por la DGT, y que realizarán todos los trámites requeridos, como la baja de vehículos.
  • Sostenibilidad: nuestro trabajo siempre consiste en crear el menor impacto a nuestro planeta. Por lo que nuestro objetivo es poder eliminar tu vehículo, protegiendo el medio ambiente, gracias al reciclaje de piezas y al tratamiento de sustancias tóxicas y contaminantes.
  • Mayor vida útil: haremos que las piezas que estén en bien estado puedan tener una vida útil más larga, vendiéndolas a otros clientes para que las compren a un precio más económico.

En nuestra web podrás encontrar un apartado, valorar mi vehículo, en el que podrás detallarnos todas las características y los datos importantes de tu vehículo, para que podamos valorarlo y decirte cuánto pagaremos por él.

¿Quieres más información sobre cómo vender tu coche al desguace? Puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo aquello que necesites. ¡Apuesta siempre por la calidad y ponte en manos de los mejores profesionales!

Compartir

Dejar un comentario